sábado, 14 de noviembre de 2009

Violetas


Si me das a elegir entre tu y ese cielo, donde libre es el vuelo para llegar a otros nidos.Si me das a elegir me quedo contigo.
Pues me enamorado Y te quiero y te quiero, y solo deseo estar a tu lado, soñar con tus ojos besarte los labios.

Ya no siento el techo que me aprieta y pone fin a cada sentimiento, es como el cielo es como vos, sin fin, descubriendo en cada caricia una sensación diferente, un vacío en el pecho y calores de almas. Es el miedo que no quiero, es el abrazo que de vos espero, tus palabras y tus ojos, ese aroma en el que despierto casi perdida tratando de encontrarle una respuesta a tus brazos tendidos, mirándote, soñando en tu hombro. Liberarse, sintiendo que cada vez las alas son mas y mas largas, envueltos queriendo volar. Y volar y volver, y acostarnos en un enredo de flores, de alegrías, de locuras. Tantas y tantas locuras cada vez que te tengo cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario