martes, 9 de febrero de 2010

Humahuaca

Es sentir como un espacio diferente, son otros tipos de colores, otras esencias... pero las de siempre. Aromas y pinturas que me llevan a vos. Una misma ruta y distintas paradas, canales dentro de un telegrama un poco mas moderno que los quie solían ser, insitando que se enciendan las llamas, esas latentes donde mi nombre quema tanto.
La necesidad de ver el cielo y verte ahí... brillante para mi, siempre así, distante, tan distante aunque me confunda y desoriente, ¿Cómo tus rayos me llegan así?¿será eterno este calor?. Te extraño como quizás nunca lo habría imaginado, te necesito. ¿será que somos la luna y el sol?... ese amor es mucho mas que dos cuerpos terrestres, es algo tan natural... y muero tanto por eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario